¿Cómo elegir la tarjetas de crédito en línea adecuada?


Una tarjeta de crédito puede facilitarle la vida financiera. Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero emitido por una entidad crediticia, como un banco o una empresa de tarjetas de crédito. Te ayuda a pagar tus compras de forma rápida y cómoda. El prestamista suele establecer un límite en la cantidad que puedes utilizar, dependiendo de varios factores. 

Hoy en día hay muchas instituciones y aplicaciones en línea que emiten tarjetas de crédito. Algunos ejemplos son Plata, Stori, etc. Si está pensando en obtener una tarjeta de crédito para usted, lea estos puntos para saber cómo elegir la empresa de tarjetas de crédito en línea adecuada. 

1.Analice sus necesidades de crédito.

El tipo de tarjeta de crédito que elija dependerá de su estilo de vida y de sus necesidades crediticias. Tómese un tiempo para analizar las áreas en las que gasta más y necesita ayuda con el crédito.  Una tarjeta de crédito es una herramienta financiera muy buena que puede complementar su estilo de vida y facilitarle las compras. 

Si quieres que tu tarjeta de crédito se haga cargo de tus facturas de servicios como la electricidad, el agua, la recarga del teléfono, etc., puedes optar por una tarjeta como Storie. Storie te permite obtener un 3% de devolución en todos tus gastos. 

2.Busca las características que deseas.

Las distintas empresas de tarjetas de crédito ofrecen diferentes prestaciones en línea. Después de analizar sus necesidades de crédito, tendrá más claras las características o servicios que busca. En lugar de una tarjeta de crédito, es posible que necesite una solución crediticia puntual, como un préstamo, que puede obtener a través de la aplicación Vivus.

Sin embargo, si se ha decidido por una tarjeta de crédito, es posible que busque una tarjeta con determinadas características. Hay tarjetas que ofrecen tipos de interés bajos o un servicio de devolución de efectivo. Algunas tarjetas también tienen una función de pago automático de facturas de servicios públicos. Sean cuales sean tus necesidades, asegúrate de comparar entre varias aplicaciones y sus características para elegir la mejor.

3.Verifique la legitimidad del prestamista.

Puesto que hay muchas aplicaciones disponibles en Internet entre las que elegir, debes verificar la legitimidad de la aplicación. Lea atentamente la descripción de la aplicación o del portal web y lea los términos y condiciones. Comprueba también el sitio web si está disponible. Lea los comentarios de los clientes sobre el prestamista en línea. Es aconsejable mantenerse alerta y protegerse de los fraudes. 

4.Conozca los tipos de interés y las comisiones.

Especialmente si es la primera vez que utiliza tarjetas de crédito, debe conocer todos los detalles importantes, como los tipos de interés, las comisiones, el ciclo de facturación, etc. de la entidad emisora de la tarjeta. Los tipos de interés varían de una compañía a otra, así que asegúrese de comparar los tipos de interés antes de elegir. 

Si quiere elegir una tarjeta de crédito online, debe analizar sus necesidades crediticias, buscar las características que desea y comparar los tipos de interés entre empresas. También debe informarse sobre los tipos de interés y los distintos tipos de comisiones. Sin embargo, si desea recibir asesoramiento profesional para la gestión financiera, puede acudir a empresas como Invex, que pueden ayudarle con lo mismo.